Úrsulo Galván, Ver.– Tres menores de edad fueron arrastrados por la corriente en la playa de Chachalacas; dos de ellos fueron rescatados y el otro se encuentra como desaparecido.
Los hechos ocurrieron esta tarde y grupos de emergencia de esa zona mantienen un operativo de búsqueda en los alrededores.
De acuerdo con los primeros informes, los menores son originarios de esta capital y sus edades son de 13 a 15 años, aproximadamente.
Los tres acudieron a la playa de chachalacas para disfrutar del día de asueto con motivo del inicio de año, sin embargo, repentinamente los jaló la corriente.
Turistas y salvavidas se unieron para rescatarlos, pero solamente lograron salvar y llevar a la orilla a dos; paramédicos de la ambulancia 01 de la Cruz Ámbar Cardel acudió para darles los primeros auxilios y reanimarlos, pues perdieron el sentido por estar durante más de 3 minutos bajo el agua.
Posteriormente, trasladaron al Hospital Regional de Cardel a uno de ellos, pues el otro se quedó bajo los cuidados de sus familiares.