Ixtaczoquitlán. Ver.- Un Volkswagen sedán estuvo a punto de incendiarse cuando circulaba sobre calzada Ojo de Agua, debido a una falla en su cableado eléctrico, lo cual provocó movilización de paramédicos de Protección Civil de este municipio.
El siniestro ocurrió cuando Enrique C.B., de 64 años, con domicilio en Huiloapan, circulaba proveniente Potrerillo para abordar Poniente 7 y dirigirse hacia avenida Cri-Cri.
Sin embargo cuando terminó de pasar el balneario de Ojo de Agua, el automóvil empezó a echar humo por el motor, lo cual fue divisado por Enrique a través del espejo lateral.
De inmediato orilló el vehículo, lo estacionó y procedió a revisarlo, dándose cuenta que registraba un conato de incendio, por lo que pidió ayuda a la Policía.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil al mando del coordinado Samuel Valencia Argüelles, en las unidades de respuesta rápida 111 y 49, así como las ambulancias 46 Y 65.
Al conocer el suceso procedieron a controlar la situación y tras verificar que el automotor no tenía mayor riesgo se retiraron.
El vehículo sería movido por su propietario a un taller, a fin de darle mantenimiento y evitar otro siniestro.