Mariano Escobedo. Ver.- Un motociclista resultó herido al chocar su vehículo contra una camioneta, cuando circulaba sobre la carretera Atzacan-Orizaba, a la altura de la entrada a la laguna Chirimoyo.
El hombre fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, así como por paramédicos que lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en donde quedaría bajo observación.
Te podría interesar: Hallan un muerto en la carretera Atzacan - Orizaba
Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet S-10 blanca, propiedad de una empresa, así como una motocicleta Honda amarilla, tipo 900.
Ambos fueron recogidos por personal de grúas, quienes los trasladaron a un corralón, en donde quedarían detenidas en calidad de garantía para resolver el problema.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Se conoció que el choque ocurrió cuando el motociclista viajaba rumbo a Atzacan, a la altura del rancho Francis, al parecer el operador de la camioneta invadió el carril y presuntamente provocó el choque.
Por ello el encontronazo fue de tal magnitud que el motociclista quedó aturdido en el asfalto y la motocicleta desbaratada.
Algunos automovilistas que se dieron cuenta del suceso lo reportaron al número de emergencias 911, por lo cual se notificó al personal de la Delegación de Tránsito a cargo de Carlos Castañeda Velásquez, y fue el perito Alberto Flores Barragán quien acudió a tomar conocimiento.
Síguenos a través de Google News
Procedió a levantar el dictamen para que en base a él determine las probables causas del choque, y deslindar responsabilidades.
Leer más: Identifican a los 3 asesinados durante la madrugada en Maltrata
Las pérdidas materiales generadas por el percance fueron estimadas en 19 mil pesos, por lo cual el responsable se haría cargo de finiquitarlo para evitar ser turnado a otra instancia pública.