Nogales. Ver.- El cadáver encajuelado, encontrado la tarde de este domingo en el panteón de Balastrera, pertenecía al exadministrador del Centro de Idiomas en Córdoba, Francisco Javier N.
Los primeros indicios señalan que el ex trabajador de la Universidad Veracruzana (UV) habría sido asesinado a golpes en la cabeza y cuerpo, descartándose los balazos.
Te podría interesar: Rapiñeros saquean camión con jabón que se accidentó en autopista Puebla- Veracruz
Por la rigidez del cadáver, algunos involucrados en las indagatorias señalaron que tenía horas de haber fallecido, por lo cual se especula que fue asesinado entre el 23 y 24 de junio.
Había sido reportado como desaparecido
Francisco Javier, fue reportado desaparecido el 23 de junio, cuando conducía su automóvil Kia gris, tipo río, el cual estaba intacto al momento de ser encontrado en el panteón de la comunidad Balastrera.
Personal de Guardia Nacional y Sedena, así como de la Policía del Estado y de la Municipal de Nogales, resguardaron el área hasta que llegaron los peritos y detectives de la Fiscalía General del Estado (FGE), para encargarse de las diligencias de ley.
Aún no hay una posible línea de investigación para determinar las probables causas del crimen, por lo cual los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) trabajan en las diligencias y entrevistas con la familia, para obtener alguna pista que permita esclarecer los hechos.
Síguenos a través de Google News
Lamentan su fallecimiento
La Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana región Orizaba-Córdoba, ha emitido una esquela al respecto, por medio de la cual expresa sus condolencias a la familia y reconoce al fallecido como compañero, amigo, jubilado y exadministrador del Centro de Idiomas Córdoba.
Por su parte el futbolista de Primera División y seleccionado nacional, Miguel Layún, dio a conocer en sus redes sociales la muerte de uno de sus familiares.
Te recomendamos leer: Confirma SSP la detención de 5 tras tiroteo en Orizaba
“Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia”. “No creo que solo es el país, me queda la sensación de que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos, cada uno de nosotros”, refiere el futbolista.
“Siento mucho por todos aquellos que han pasado momentos así”, termina el originario de Córdoba.