Nogales, Ver.- Un maestro se quedó sin dar clases a sus alumnos, al perder su computadora y un receptor de señal wifi, tras ser abierto su automóvil por desconocidos, para robarle.
El agraviado es el profesor Omar N, de 27 años, con domicilio en la colonia Rafael Moreno, quien explicó que la noche del miércoles llegó a su vivienda y dejó su automóvil Volkswagen Jetta, gris, estacionado en calle Francisco I. Madero.
Por cansancio dice que solo cerró el vehículo y dejó en el interior, en el asiento trasero, una maleta con una computadora portátil, los cables y un receptor de señal wifi.
Alrededor de las 00 horas de este jueves se asomó por la ventana de su recámara, y el vehículo se encontraba intacto.
Sin embargo a las 6 de la mañana, cuando se disponía a sacar sus aparatos para preparar sus actividades escolares en línea, ya no los encontró.
Reconoce que no recuerda si activó o no la alarma del automotor, pero lo cierto es que le abrieron la portezuela trasera derecha y le robaron.
Dio parte a la Policía, y procedería a denuncia el ilícito debido a que no se pudo detener a él o los delincuentes, ante la desventaja del tiempo en que fue cometido y la falta de algún señalamiento para identificar al ladrón, lo cual complicaría la búsqueda.
Te recomendamos el podcast ⬇️