Ciudad Mendoza, Ver.- La casa de un comerciante fue consumida por un incendio que se suscitó este domingo, debido a un probable corto circuito.
"Pero yo no creo que haya sido un corto, no sé qué fue, pero un corto no", dijo en breve charla el propietario del inmueble, ubicado en avenida Ferrocarril Mexicano, junto a la ex estación del tren.
En medio de las pocas pertenencias que le quedaron, las cuales yacían en la calle, el informante dijo que no sabe cómo se generó el incendio, sin embargo y de pronto, sus pertenencias estaban envueltas en llamas.
Como pudo se puso a salvo, y fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, y otras más dieron aviso a los grupos de rescate y Bomberos, a través del número de emergencia 911.
Por ello llegaron paramédicos de Protección Civil, Bomberos Mendoza y elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de sofocar la conflagración, evitando un daño superior.
Luego de controlada la situación los socorristas se retiraron, y el afectado se puso escombrar sus pocas pertenencias, las cuales dijo, sería difícil de recuperar al no tener dinero para comprar otras.