Acaba fuego con vivienda en Río Blanco

El siniestro se registró en una casa que se encontraba ubicada en la calle Gustavo Madero

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · lunes 27 de noviembre de 2023

Los grupos de auxilio se avocaron a enfriar las láminas y sofocar las llamas, aunque lamentablemente ya no pudieron rescatar el inmobiliario / Foto: Roberto Martínez | Cuartoscuro.com

Río Blanco, Ver. – Cenizas y escombro fue todo lo que quedó de una vivienda, la cual se incendió la mañana de este lunes en la colonia Francisco I. Madero, ubicada en este municipio.

Testigos del incendio reportaron al número de emergencias 911 el siniestro, por lo que al sitio se movilizaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como Bomberos Metropolitanos de Nogales y Bomberos y Paramédicos de las Altas Montañas.

Te puede interesar: Pipa se incendio en autopista Puebla-Veracruz; vialidad se vio afectada

El siniestro se registró en una casa que se encontraba ubicada en la calle Gustavo Madero, la cual estaba construida con paredes de madera y techo de lámina.

¿Se sabe qué provocó el incendio?

Hasta el momento se desconocen las causas de el incendio, lo cierto es que el inmueble y los artículos que ahí se encontraban fueron envueltos por las llamas que alcanzaron varios metros de altura, y fueron consumidos totalmente.

Los grupos de auxilio se avocaron a enfriar las láminas y sofocar las llamas, aunque lamentablemente ya no pudieron rescatar el inmobiliario.

¿Hay lesionados por el incendio de la casa?

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por quemaduras o intoxicación, sin embargo los rescatistas dieron las recomendaciones necesarias a los moradores para que procedieran a limpiar el área con las medidas de precaución necesarias, a fin de evitar provocarse alguna lesión con los desechos.

Te puede interesar: ¡Con cuidado! Bomberos piden parar el uso de pirotecnia en las fiestas

Finalmente y luego de verificar que no hubiera brasas encendidas, los "traga humo" se retiraron del lugar de los hechos para permanecer atentos ante cualquier llamado de auxilio.