Orizaba, Ver.- Daños por más de 30 mil pesos generó el choque de un automóvil de modelo reciente y una camioneta pickup, ocurrido en Oriente 9 y Norte 28, de la colonia El Edén.
Esto provocó la movilización de socorristas de Protección Civil, así como de la Policía local y Policía vial, quienes llegaron al lugar del percance tras ser alertados por medio del número de emergencias 911.
Te puede interesar: Identifican cuerpo de hombre atropellado en avenida Cri-crí
Los socorristas atendieron a una persona lesionada en el percance, y posteriormente se avocaron al abanderamiento de la zona para evitar otro accidente durante las diligencias de vialidad.
¿Cómo ocurrió el choque?
El choque ocurrió cuando el conductor del Chevrolet sedán gris, de modelo reciente, circulaba sobre Oriente 9, rumbo al mercado Emiliano Zapata.
En Norte 28 le salió al paso el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, sin haber hecho alto para cruzar.
Inevitablemente se suscitó el percance, al golpear la camioneta al sedán en el costado derecho, dañando ambas portezuelas.
Síguenos a través de Google News +
Además, debido a la fuerza del choque una persona resultó lesionada, por lo cual, se pidió ayuda a los grupos de rescate.
Los elementos de la Policía local y de la Policía vial abanderaron, hasta que el perito en vialidad tomó conocimiento y realizaría las diligencias de rigor para determinar las probables causas del accidente.
Asimismo, pediría a cada conductor su versión, y con base al resultado deslindar o fincar culpas.
¿Qué pasó con los coches involucrados en el choque?
Mientras tanto ambos automotores serían llevados a un corralón, en donde quedarían detenidos hasta el deslinde de responsabilidades.
Leer más: Resguarda SSP a 70 migrantes y detiene a presunta "pollera"
El técnico vial exhortaría a los conductores a resolver el problema a través del pago de las averías, ya que de no darse un convenio entre ambos, el caso podría ser turnado a otra instancia pública.