Orizaba. Ver.- El conductor de un automóvil particular resultó lesionado al accidentarse la tarde de este jueves, cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Orizaba- Fortín, a la altura del kilómetro 272+ 300, ubicado cerca de Los Altares de Jalapilla.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes llegaron al lugar del accidente luego de ser informados a través del número de emergencias 911, y tras estabilizarlo en el lugar de los hechos, fue canalizado a un hospital de la zona para una mejor atención médica.
Te podría interesar: Detienen a presuntos narcomenudistas en Orizaba y Córdoba
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según los primeros reportes el chofer manejaba un automóvil Mitsubishi tipo Lancer, color vino, en sentido de Ciudad Mendoza a Córdoba.
Al parecer, por el probable exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante cuando pasaba el kilómetro 272 + 300 y terminó estrellándose contra la base del puente.
Por la velocidad y la fuerza del impacto el automóvil registró daños severos en su carrocería, y en el interior del mismo quedó atrapado, aturdido y lesionado el conductor, quien fue posteriormente auxiliado por los rescatistas.
El percance alentó la circulación hacia Ixtaczoquitlán y Fortín, por lo cual fue necesario el abanderamiento en el sitio, hasta que llegaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras para tomar conocimientos de los hechos, levantar un dictamen al respecto y en base a ello deslindar responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
Asimismo se haría un evalúo de los daños materiales generados por el accidente, a fin de que la aseguradora cubra los gastos del automóvil, el cual sería remolcado a un corralón con el apoyo de los operadores de grúas.