Nogales Ver.- Un sector de este municipio se quedó sin luz durante varios minutos de este viernes, al chocar el conductor de un automóvil particular contra un poste de mampostería, al cual le habría derribado el transformador.
Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Benito Juárez e Ignacio Aldama, cuando el empleado Carlos N, de 28 años, habitante de la colonia Reforma, de Ciudad Mendoza, conducía el automóvil Ford Fiesta gris.
Leer más: Herido motociclista derrapado en carretera a Huatusco
Al parecer el hombre circulaba con probable velocidad inmoderada, por lo que antes de llegar al crucero presuntamente perdió el control del volante, subió la banqueta y se estrelló de manera frontal contra el poste.
El vehículo quedó partido a la mitad, inservible al dañarse el motor, el transformador cayó a un lado, y en el interior el conductor quedó adolorido y asustado.
Llegaron paramédicos de Protección Civil a darle auxilio, para canalizarlo a un hospital de la zona, mientras que oficiales de la Policía Municipal abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Leer más: Tráiler se queda sin frenos en Maltrata, ¿Cómo ocurrió el accidente?
Asimismo, se dio parte al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar las maniobras necesarias y reabastecer de energía eléctrica al sector poblacional afectado, mientras que el perito vial tomaría conocimiento para determinar causas del choque y fincar culpas.
El automotor sería remolcado al corralón, y el poste averiado sería retirado para evitar contratiempos.