Río Blanco, Ver.- Un ama de casa murió esta tarde al ser arrollada por el conductor de un camión de Limpia Pública, en calle Santiago Apóstol, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de este municipio.
Sus familiares lo identificaron como Graciela "N", de 80 años, con domicilio en esta colonia.
Leer más: En la masacre de Boca del Río los vecinos no escucharon los disparos
El chofer del camión marcado con el número económico UL15, se dio a la fuga y dejó a abandonado el vehículo.
Este fue asegurado por personal de la Fiscalía de Justicia, el cual acudió a tomar conocimiento y lo trasladaría a un corralón.
Sobre los hechos, trabajadores del Ayuntamiento, rioblanquense al parecer compañeros del conductor, señalaron que este miércoles acudieron a la calle Santiago Apóstol para recoger escombro que se encontraba tirado sobre la vía pública, y precisamente fue en ese lugar en donde el ama de casa al bajarse de la banqueta debido a que tenía el paso obstruido, se tropezó.
Desafortunadamente el conductor del camión no vio cuando la mujer cayó al suelo, y los neumáticos traseros pasaron encima de ella provocándole la muerte al instante.
Vecinos, quienes se dieron cuenta empezaron a gritarle al conductor para que se detuviera, y al darse cuenta de lo provocado se dio la fuga.
Leer más: Gobernador confirma detención de homicida del niño Alan en Orizaba
¿Quién auxilió a la mujer arrollada en Río Blanco?
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento y abanderar el sitio, para que posteriormente personal de la Fiscalía de Justicia acudiera a dar fe del cadáver y procediera al levantamiento del mismo.
Por los hechos se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, y se giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que se esclarezca y se proceda conforme a la ley en contra de quién o quiénes resulten responsables.