Comerciante impacta su camioneta contra poste en Orizaba

La Policía vial atendió este jueves el choque de una camioneta propiedad de un comerciante

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 23 de marzo de 2023

No se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos al resultar severamente averiado el automotor / Foto Cortesía | Policía Vial

Orizaba. Ver.- La Policía vial atendió este jueves el choque de una camioneta propiedad de un comerciante, la cual se estrelló contra un poste de mampostería cuando circulaba sobre avenida 7, de la colonia Rafael Alvarado Fernández, a la altura del parque de Dinosaurios.

No se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos al resultar severamente averiado el automotor.

Te podría interesar: Reconocen y reclaman cuerpo de muerto en autopista Puebla-Veracruz

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Resulta que el operador de la camioneta Nissan roja adaptada para la venta de frutas y verduras, era manejada sobre avenida 7 rumbo a Ojo de Agua.

Fue a la altura del parque Dinosaurios, cuando al parecer por una falla mecánica el conductor perdió el control del volante y por la velocidad avanzó y chocó contra el poste.

Literalmente la camioneta se partió al chocar contra el objeto fijo, registrando severas averías, por las cuales ya no pudo continuar la marcha.

Debido a que se quedó cruzada sobre la avenida, la camioneta obstruyó el carril y provocó congestionamiento vial durante varios minutos.

Por ello se reportó el suceso al número de emergencias y acudieron elementos de la Policía Municipal para dar abanderamiento hasta que llegó el técnico de la Policía vial para levantar el peritaje correspondiente y en base al dictamen fincar y deslindar culpas.

Síguenos a través de Google News

Operadores de grúas se encargarían de levantar la camioneta y trasladarla al corralón, en donde quedaría a disposición de las autoridades competentes.

Leer más: Se reporta accidente automovilístico en avenida Cri Cri

Finalmente señalar que las pérdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos, por lo cual se exhortaría al responsable a finiquitar las averías para evitar ser turnado a otra instancia pública.