Nogales. Ver.- Un par de trabajadores de una empresa de seguridad privada, resultaron con algunas contusiones en diversas partes del cuerpo, al chocar y volcar la tarde del sábado la camioneta en la cual viajaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, a la altura del kilómetro 262.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes les descartaron fracturas y consideraron estable el estado de salud de cada uno.
Te podría interesar: Sufre trabajador quemaduras al tocar cables de media tensión
Ellos viajaban en una camioneta pickup, doble cabina, marca JAC, marcada con el número económico ITS-214 negra con franjas anaranjadas.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El chofer al parecer manejaba con probable velocidad inmoderada, por lo cual al pasar el kilómetro 262, ubicado en el entronque al lugar conocido como La Choza, perdió el control del volante y chocó contra la barra metálica.
Por la velocidad el automotor rebotó y terminó volando hacia la cinta de asfalto, en la cual quedó con las llantas al aire.
Tras cortó derrape en la carretera la camioneta quedó varada a mitad del arroyo vehicular, por lo cual la circulación hacia Orizaba se alentó al quedar reducida a un carril.
Grupos de auxilio, personal de Capufe y Protección Civil, así como de la Policía del Estado y oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, tomaron conocimiento y apoyaron a los lesionados.
Síguenos a través de Google News
Posteriormente las autoridades federales levantarían el acta de accidente correspondiente, para determinar las causas que originaron la volcadura y deslindar culpas.
Leer más: Un herido fue el saldo del choque entre un taxi y una patrulla
Los trabajadores de grúas procedieron a remolcar la camioneta a un corralón, y limpiaron el área para evitar más accidentes en esa parte de la carretera de paga.