Ixtaczoquitlán. Ver.- Arriba de la banqueta terminó un taxista, por evitar arrollar a un motociclista, quien fue impactado por el conductor de un automóvil Honda, en Escamela.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una motocicleta negra circulaba sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, y a unos metros de los arcos fue impactado por el chofer de un automóvil Honda negro, modelo 98.
Debido a la fuerza del golpe, el motorista salió proyectado hacia la trayectoria del taxi Chevrolet, marcado con el número económico 105, de esta localidad, el cual era conducido a velocidad moderada.
Esto permitió que el ruletero pudiera maniobra adecuadamente, y para evitar arrollar al accidentado, giró el volante y terminó montado sobre la banqueta, sin causar mayor daño.
Personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), fueron alertados del percance, por lo cual acudieron a dar apoyo con el abanderamiento de la zona y evitar contratiempos. Debido al siniestro de la motocicleta y el Honda, autoridades policiacas intervinieron y dieron parte al personal de Tránsito, para que actuara en consecuencia.
El perito en turno sería el encargado de determinar las probables causas del choque, y en base al dictamen deslindaría responsabilidades.
Hasta en tanto, ambos vehículos fueron remolcados a un corralón oficial, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
Te podría interesar: Era de Orizaba mujer motorista muerta en San Andrés