Taxi atropella a mujer en la prolongación Norte 2

Familiares del ama de casa se acercaron para desviar el tráfico vehicular a un carril

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · lunes 11 de diciembre de 2023

La circulación se congestionó durante algunos minutos, hasta que la mujer lesionada fue trasladada al hospital para su valoración / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver. – Una mujer fue atropellada por el conductor de un taxi sobre prolongación de Norte 2, casi esquina con Oriente 35, por lo cual fue trasladada a un hospital de la región para ser sometida a estudios médicos y determinar su estado de salud.

La lesionada se llama Beatriz N, de 55 años, recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, y sería sometida a revisión por dolor en las extremidades inferiores.

Te podría interesar: Sin aparecer los 5 extraviados en Camerino Z. Mendoza

Por su parte, peritos en turno de la Policía vial llevaron a interrogatorio al conductor Roberto N, del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 956, de Orizaba, para conocer su versión acerca del accidente, determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta noche cuando el ama de casa intentaba cruzar la citada arteria sobre el paso cebra, pero al parecer el conductor no se percató de ella a tiempo y la golpeó proyectándola hacia el asfalto, en donde cayó aturdida asustada y adolorida.

Familiares del ama de casa se acercaron para desviar el tráfico vehicular a un carril, mientras que el ruletero se estacionó metros adelante y esperó a las autoridades de vialidad para asumir su responsabilidad acerca de los hechos.

La circulación se congestionó durante algunos minutos, hasta que la mujer lesionada fue trasladada al hospital para su valoración, y el taxi fue trasladado al corralón de la Policía vial en donde quedaría detenido en calidad de garantía.

Síguenos a través de Google News

Finalmente cabe señalar que elementos de la Policía Municipal dieron apoyo con el abanderamiento del sitio, y no fue necesario detener al chofer debido a que reconoció el accidente, y dialogaría con la familia de la persona lesionada para llegar a un acuerdo acerca del pago de la reparación del daño y evitarse líos judiciales.