Orizaba, Ver.- Un hombre murió al ser atropellado la noche del sábado, afuera del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), al cual había acudido a preguntar por un familiar enfermo.
Se trata de un individuo de complexión delgada, de aproximadamente 45 años, tez morena, y estatura de 1.70 metros.
Al momento de ser atropellado vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
No le fue encontrado algún documento que permitiera identificarlo y en el nosocomio señalaron que debido al estado inconveniente en el cual iba, no pudo dar informes de quién era su supuesto familiar.
Por ello, el finado fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Departamento de Servicios Periciales, para que el médico legista le practique la necrocirugía de ley, se oficialicen las causas de muerte y deslinden responsabilidades.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Asimismo, se espera a que en el transcurso de las horas el cuerpo se identificado y reclamado por sus familiares, para darle sepultura.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Lo que se sabe del accidente es que ocurrió la noche del sábado, cuando la víctima cruzó el carril que comunica de la autopista Puebla-Veracruz a la congregación Vicente Guerrero, de Río Blanco.
Al parecer por la oscuridad del rumbo, algún conductor no se percató del peatón y lo impactó, lanzándolo a varios metros, para quedar sin vida en el acotamiento, a la altura de un hotel cercano al hospital.
Fueron otras personas que se dieron cuenta del hombre inmóvil, quienes reportaron al número de emergencias 911, y al acudir elementos de la Policía del Estado, confirmaron la muerte del individuo, por lo cual acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía de Justicia.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes dieron fe de los hechos, y ordenaron el traslado del cadáver al Semefo, en donde se espera sea identificado y reclamado.
Del presunto responsable se desconocen características e identidad, al no haber testigos del accidente.