Orizaba, Ver.- Conmocionado quedó un peatón sobre el asfalto de Norte 2 entre avenida Cri crí y Oriente 33, luego de ser atropellado por un motociclista, cuando se dirigía a bordar un autobús.
El lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil, quienes lo estabilizaron, inmovilizaron y canalizaron a un hospital para un mejor diagnóstico.
Te puede interesar: Hombre de Río Blanco muere al caer de la azotea de su vivienda
¿Cuál es el estado de salud del adulto mayor atropellado?
El hombre presentaba una lesión en una pierna, por lo cual sería sometido a estudios para confirmar o descartar probable fractura.
En tanto, el presunto responsable sería requerido por las autoridades viales para conocer su versión y deslindar responsabilidades.
Lo que se sabe del accidente es que el peatón cruzó sobre Norte 2, corría hacia el paradero de autobuses con la intención de abordar uno para dirigirse a su domicilio, pero al parecer no tomó las precauciones debidas.
Síguenos a través de Google News
Por ello, el motociclista, quien conducía un vehículo blanco deportivo hacia la glorieta de la mujer indígena, al parecer no lo vio a tiempo y no pudo frenar a tiempo o evadirlo, suscitándose inevitablemente el atropellamiento.
Te puede interesar: Hallan a mujer adulta muerta en la colonia Paraíso de Orizaba
El peatón quedó tirado a unos metros del parabús, y al no poder levantarse fue reportado el percance al número de emergencias 911.
Llegaron elementos de PC que se encargaron de auxiliar al herido, y de la Policía Municipal dialogaron con el motorista para dejarlo a disposición de la Policía vial.
Sería el perito en turno el encargado de levantar un acta de accidente, para determinar las probables causas del siniestro y en base al resultar deslindar responsabilidades.
Finalmente y luego de varios minutos de interrupción, el flujo vehicular se normalizó.