Ixtaczoquitlán. Ver.- Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia, la cual viajaba en un automóvil, el cual fue chocado por el chofer de un autobús azul, ruta Escamela-Orizaba-Ciudad Mendoza.
El reporte de los grupos de auxilio indicó que atendieron a una pareja de adultos, dos menores de edad y dos adolescentes, quienes afortunadamente solo sufrieron contusiones leves.
Te puede interesar: Cae camión de volteo a barranco, en San Andrés Tenejapan ¿Cómo se encuentra el conductor?
Por ello se descartó su traslado a algún nosocomio, y el conductor pudo aportar información acerca del choque a las autoridades viales.
¿Cómo ocurrió el accidente vial?
Resulta que la familia viajaba en el automóvil Chevrolet Aveo guinda, de modelo reciente con placas del estado de Tlaxcala y salían de la autopista para abordar el distribuidor Escamela con el fin de regresar a Orizaba.
Sin embargo, antes de lograr su objetivo el conductor de un autobús marcado con el número económico 17 de la ruta antes mencionada, le pegó en el costado izquierdo, en la portezuela trasera.
Síguenos a través de Google News
Debido a la velocidad y fuerza del impacto, el automóvil se ladeó mientras que el autobús se detuvo, quedando ambos obstruyendo la vialidad, la cual se congestionó durante varios minutos.
La alerta se dio al número de emergencias 911, y por ello llegaron los socorristas, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Tránsito, para dar el apoyo necesario.
Te puede interesar: Choque de taxi y moto en la colonia Ricardo Flores Magón; ¿Hay lesionados?
El perito de Tránsito en turno sería el encargado de levantar un dictamen al respecto para determinar las probables causas del accidente y en base al peritaje fincar culpas a fin de exhortar a los involucrados al pago de las averías.