Maltrata. Ver.- El tráfico de la autopista Puebla-Veracruz se encuentra cerrado en este momento, debido al choque de tres tráileres en el kilómetro 231, ubicado en el tramo de Esperanza a Ciudad Mendoza, por lo cual decenas de viajeros se encuentran varados.
El accidente ya fue reportado al número de emergencias 911, y Caminos y Puentes Federales (Capufe) lo ha confirmado en sus redes sociales, a través de las cuales indica que ya se está atendiendo el siniestro.
Te puede interesar: Vuelca tráiler al salir de gasolinera, en Nogales
En este último se vio involucrado un tracto camión amarillo, marcado con el número económico 30, con caja térmica, un blanco, con caja metálica roja, al cual se le desprendió la cabina y resultó herido el conductor, así como un Volvo, con número de identificación 1266.
Oficiales de Guardia Nacional división Carretera, se hicieron cargo de las diligencias para levantar un dictamen y en base al resultado determinar las probables causas, y así deslindar responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
¿Quiénes están limpiando la zona del accidente?
Brigadas de trabajadores de Capufe fueron habilitadas en el lugar para limpiar la zona de los restos de los vehículos involucrados, y posteriormente operadores de grúas se encargarían de remolcarlos a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, ante los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.
Mientras tanto, la caseta de peaje cerró operaciones y recomendó a usuarios a usar vías alternas para dirigirse al estado de Veracruz, mientras otros quedaron atrapados en la doble fila que se formó por varios kilómetros.
Te puede interesar: Joven lesionada tras choque entre auto particular y motociclista, en Río Blanco
Por su parte, oficiales de la Policía del Estado dieron apoyo con el resguardo del área para evitar robos de mercancía y a los automovilistas que quedaron varados.
Autoridades viales hicieron la recomendación a los viajeros a manejar con precaución, a obedecer los señalamientos viales y sobre todo a revisar sus vehículos antes de tomar carretera para evitar accidentes.