Orizaba. Ver.- Por haber perdido el conocimiento durante algunos minutos, un repartidor fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja en Oriente 15 entre Norte 10 y 12, y posteriormente fue trasladado a un hospital para una mejor valoración médica.
Se trata de un motociclista de aproximadamente 25 años, quien fue llevado a bordo de la ambulancia al nosocomio, por un probable esguince cervical y golpe en la cabeza.
Te puede interesar: Identifican cuerpo de hombre secuestrado en Atzacan
¿Cómo ocurrió el accidente vial del motociclista?
Resulta que esta tarde el trabajador manejaba su motocicleta roja, al parecer repartiendo alimentos, cuando al circular sobre Oriente 15, entre Norte 10 y 12, no se percató de una piedra de tamaño considerable en el camino.
Por la velocidad no pudo esquivarla y la llanta delantera chocó y provocó que perdiera el control del manubrio, derrapando sobre el asfalto.
Al golpearse la cabeza, el muchacho quedó inconsciente durante varios segundos, por lo cual se dio la alerta a los grupos de rescate a través del número de emergencias 911.
Llegaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes fueron apoyados en el abanderamiento por elementos de la Policía Municipal y del Estado, hasta que el herido fue trasladado al nosocomio.
Síguenos a través de Google News
La circulación vial se vio alentada al reducirse el paso a un carril, hasta que compañeros del accidentado se llevaron su motocicleta, la cual presentó algunas averías, pero no hubo daños a terceros.
Por ello es que minutos más tarde, la circulación vial se normalizó sin mayor contratiempo.
Te puede interesar: Choca tráiler contra taxi y se da la fuga en Nogales
Los socorristas hicieron la recomendación, para que cuando maneje cualquier tipo de vehículo, lo haga con precaución, respete los señalamientos viales y revise su mecanismo, para evitar algún accidente.