San Andrés Tenejapan, Ver.- El conductor de un taxi de Orizaba y sus pasajeros, sufrieron tremendo susto al salir de la carretera federal Orizaba-Zongolica, y caer a un barranco, a la altura del lugar conocido como Tierra Colorada.
El siniestro ocurrió la noche del sábado, cuando el chofer del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 52, de Orizaba, viaja a la sierra con un par de pasajeros a bordo.
Te pude interesar: 10 carros con daños en diferentes choques registrados en Orizaba
¿En qué zona ocurrió el accidente del taxista?
A la altura de Tierra Colorada, ubicada antes de llegar a la curva del Piojo, el ruletero al parecer perdió de vista la cinta de rodamiento y el automotor salió y cayó a un barranco de varios metros de profundidad.
Se conoció que, como pudieron los ocupantes del automotor se pusieron a salvo y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Por lo cual se trasladaron elementos de la Policía Municipal, para darles apoyo, junto con algunas personas que se dieron cuenta de la volcadura.
Síguenos a través de Google News
Se confirmó que los pasajeros y el chafirete estuvieran ilesos, hasta que llegó personal de Protección Civil para valorarlos y descartar lesiones de consideración y por las cuales pudiera estar en riesgo su salud.
Te puede interesar: Cae tracto camión a barranco en Maltrata; rapiñeros lo saquean
La zona fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que operadores de grúas acudieron al sitio para iniciar las maniobras de rescate para recuperar el automotor, el cual registró algunos daños mínimos.
Luego de ello sería remolcado a un corralón, en donde quedaría detenido a disposición de las autoridades viales, para indagar las causas del accidente y en base al resultado deslindar responsabilidades.