Orizaba. Ver.- Un par de accidentes se registraron la tarde de este jueves sobre la autopista Puebla- Veracruz, en el tramo de Orizaba- Ciudad Mendoza, resultando averiados cuatro vehículos de diversos modelos.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), descartaron personas lesionadas y se limitaron al abanderamiento de la zona en donde ocurrieron los accidentes, para agilizar la circulación y evitar contratiempos durante las operaciones de auxilio.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de hombre en calles de Atzacan
¿En qué parte de la autopista Puebla-Veracruz ocurrieron los accidentes?
En el primer accidente registrado en el kilómetro 272 + 400, ubicado a la altura del puente de Jalapilla, y participó una camioneta Jeep Patriot, una Mazda y un automóvil Atos.
Los tres vehículos quedaron varados en el camellón central, luego de colisionar, por lo cual se dio parte oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, para que se presentaran al lugar a tomar conocimiento de los hechos.
Y en base a la versión de cada uno de los conductores y el análisis de la posición de los choques, determinar las probables causas del accidente y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
El accidente ocurrió en el kilómetro 262, rumbo a Puebla, cuando el operador de una camioneta van, blanca, derrapó sobre el asfalto perdió el control del volante y se terminó estrellando contra el montículo de la orilla de la carretera.
Te puede interesar: Identifican y reclaman cuerpo de hombre hallado en canal de agua
La camioneta resultó con daños en su estructura y quedó en sentido contrario a la circulación a la cual iba, pero afortunadamente el conductor salió ileso.
Al igual que el caso anterior, los oficiales de Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento y ordenaron a los operadores de una grúa remolcar el vehículo a un corralón, en dónde quedarían a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.