Río Blanco. Ver.- Un choque múltiple se suscitó la tarde del este viernes en Camino Nacional a la altura de Vicente Guerrero, al quedarse presuntamente sin frenos una camioneta tipo van y perder el chofer el control del volante.
Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, solo caos vial y pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Te puede interesar: Asaltan autobús en Ixtaczoquitlán; esto es lo que les robaron
¿Cómo ocurrió el accidente vial?
Resulta que sobre la carretera circulaban una camioneta Grand Voyager gris, y delante iba un automóvil Chevrolet Aveo blanco, este último iba detrás de un autobús verde, marcado con el número 171.
A la altura de conocida refaccionaria, el chofer de la camioneta se dio cuenta que no tenía frenos su vehículo, y sin poder evitarlo se estrelló a velocidad contra el Aveo.
Síguenos a través de Google News
Ante la sorpresa del accidente presuntamente el conductor no pudo reaccionar a tiempo y el Aveo se estrelló contra la parte trasera del autobús, resultando severamente averiado por el doble impacto.
Este percance provocó el cierre en unos de los carriles.
Por lo cual se dio la alerta a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911.
Te puede interesar: Cae camión de volteo a barranco, en San Andrés Tenejapan ¿Cómo se encuentra el conductor?
El perito vial descartó existencia de lesionados, y ordenó el remolque de los vehículos averiados al corralón en donde quedarían a disposición hasta el deslinde de culpas.