Orizaba. Ver.- El choque de un autobús y un automóvil particular, ocurrido esta mañana en Poniente 6ª y Poniente 8, paralizó momentáneamente el tráfico hasta que llegó personal de la Policía vial a tomar conocimiento.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer de un autobús International, color turquesa, marcado con el número económico 31, de la ruta Potrerillo-Zapata-Orizaba, circulaba sobre Poniente 8 y daba vuelta para incorporarse a Poniente 6ª.
Te puede interesar: Cierran paso en la autopista Veracruz-Puebla por choque múltiple
¿Cómo ocurrió el accidente vial en calles de Orizaba?
Justo a la altura del desnivel, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo gris, al parecer no respetó la distancia entre cada vehículo y se le estrelló en la parte trasera, quedando debajo de la facia del autobús.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas que lamentar, sin embargo el percance paralizó y congestionó la vialidad al quedar los automotores varados en la afluente, siendo necesario el reporte a la Policía vial y al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, para que se presentara el personal a tomar conocimiento y dar auxilio.
El perito en turno se encargó de realizar las diligencias de rigor para determinar las probables causas del choque, y escucharía la versión de los involucrados, a quienes exhortaría convenir el pago de las averías, a fin de resolver el problema sin contratiempos y de manera pacífica.
Síguenos a través de Google News
De lo contrario, ambos automotores quedarían detenidos en el corralón, hasta el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar: Chocan automóvil y autobús sobre Avenida de los Censos, ¿hay lesionados?
Posteriormente la circulación se normalizó y los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía vial.
Las autoridades preventivas hicieron la recomendación a los automovilistas en general, para que conduzcan con precaución y respeten los señalamientos viales, a fin de evitar accidentes.