Orizaba, Ver.- Asustado y con raspones resultó un joven luego de chocar la motocicleta en la cual iba, contra una camioneta, en el cruce de Norte 28 y Oriente 9, en el fraccionamiento El Edén.
El percance fue reportado al número de Emergencias 911, y al lugar se trasladaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado.
Paramédicos analizarían su posible traslado a un hospital para un mejor diagnóstico y descartar lesiones de riesgo para su vida.
Según se conoció, la persona accidentada viajaba en la motocicleta sobre Oriente 9 rumbo al mercado Zapata, pero en el cruce con Norte 28 le salió al paso el conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan, de modelo reciente, color blanca.
Síguenos a través de Google News
Debido a que al parecer ninguno de los dos conductores hizo alto y respetó el programa 1x1, se suscitó el choque de manera inevitable.
Fue por ello que el conductor de la moto cayó al suelo en donde quedó aturdido y posteriormente fue auxiliado por otras personas, quienes le ayudaron para sentarse en la banqueta mientras llegaban los rescatistas a darle la atención prehospitalaria.
Se genera tráfico vehicular por accidente en el cruce de Norte 28 y Oriente 9
Debido a que los vehículos quedaron obstruyendo el paso vehicular, la zona se vio congestionada durante varios minutos, siendo necesario el apoyo de elementos de la Policía Municipal para desviar la circulación y evitar otro percance.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente, y exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los daños ocasionados tomando en cuenta la responsabilidad de cada uno en el percance al no haber respetado el señalamiento del uno por uno.