Orizaba. Ver.- Ayer martes por la noche el conductor de un automóvil resultó con algunas contusiones y fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de chocar y quedar el vehículo debajo de la parte trasera de un autobús.
Sus familiares buscarían liberarlo con el pago de una fianza, por medio de la cual garantizara el finiquito por la reparación de daño.
Te puede interesar: 5 accidentes automovilísticos se reportaron en la autopista Puebla-Veracruz
Según se conoció, el hombre manejaba un automóvil Jetta negro, tipo Clásico, sobre Avenida de los Censos, luego de salir de la carretera a Santa Ana Atzacan.
Delante de él circulaba un autobús marcado con el número económico 042, y al llegar al semáforo de privada de San Manuel y la citada avenida, al parecer la luz del tricolor cambio a ámbar.
Por ello el camionero se paró de momento, y el chofer del Jetta, quien al parecer no guardó la distancia prudente, se estrelló contra la parte trasera, en donde quedó incrustado el Jetta.
Síguenos a través de Google News
El accidente fue observado por decenas de personas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para tomar fotografías, al quedar suspendida la vialidad.
Te puede interesar: Choque múltiple deja varios lesionados; ocurrió a la altura de Maltrata
¿El accidente en la Avenida de los Censos provocó caos vial?
Debido a ello se reportó el siniestro al número de emergencias 911, y llegaron más tarde elementos de la Policía Municipal y de la Policía vial, procediendo a las diligencias para determinar las probables causas del accidente y deslindar culpas.
Mientras tanto, el automóvil fue remolcado al corralón oficial en donde quedaría a disposición de la autoridad competente para garantizar la solución al conflicto, y el autobús fue llevado al encierro de la empresa para las reparaciones correspondientes.
Luego de ello la circulación en avenida de Los Censos se reabrió, siendo la recomendación de las autoridades viales para conducir con precaución y con respeto a los señalamientos de vialidad, a fin de evitar ser víctima de algún percance.