Orizaba, Ver.- Un taxi y un automóvil particular chocaron esta mañana en el cruce de Oriente 8 y Sur 5, sin que hubiera personas lesionadas, pero sí daños por varios miles de pesos.
Además se provocó congestionamiento vial durante algunos minutos, hasta que llegó el perito en turno para tomar conocimiento y realizar el reporte correspondiente para determinar las probables causas y fincar culpas.
¿Cómo ocurrió el accidente en Oriente 8 y Sur 5?
Según se conoció, el operador del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1596, circulaba sobre Oriente 8, con rumbo a Madero Sur.
En el cruce con Sur 5, el automóvil de alquiler fue chocado en su costado izquierdo, por el conductor de un vehículo compacto, marca Renault, azul, el cual era manejado hacia Oriente 6.
Al presuntamente no haber respetado el programa de 1x1, ambos vehículos colisionaron y quedaron varados en el citado crucero.
Síguenos a través de Google News
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero debido a las averías, el perito vial tomó conocimiento para indagar las probables causas y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, ambos vehículos serían remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.
- Leer más: Hallan a hombre muerto en Ciudad Mendoza
Sin embargo, cabe recordar que de acuerdo con el reglamento de las autoridades de vialidad, la responsabilidad podría ser mutua al no haber respetado el programa de uno por uno.
En base a ello, el técnico vial exhortaría a los involucrados a convenir un acuerdo para el pago de los daños, resolver el conflicto de manera pacífica y evitar ser turnados a otra instancia pública.