Orizaba, Ver.- Un par de lesionados y pérdidas materiales por aproximadamente 100 mil pesos, dejó de saldo el choque de dos vehículos, ocurrido en el cruce de avenida Cri crí y Oriente 2.
Ambas personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes les dieron los primeros auxilios en el lugar del accidente.
Te puede interesar: Choca con autobús y termina tráiler volcado en Maltrata
Y posteriormente los canalizarían a un hospital de la ciudad para un mejor diagnóstico, y evitar riesgos en su salud.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió entre un automóvil Volkswagen Jetta, sport, gris y un Volkswagen Vento, color plata, cuando uno de los dos conductores al parecer intentó dar vuelta y presuntamente cortó circulación.
Al no tomar precauciones, el choque fue inevitable por lo cual los vehículos resultaron severamente dañados de su parte frontal, y quedaron varados obstruyendo el flujo vehicular en el citado crucero, y en el interior las personas lesionadas.
El accidente fue reportado al número de Emergencias 911.
Se pidió ayuda para atender a las personas lesionadas, por lo cual llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Policía vial, los cuales se encargaron de dar apoyo.
Síguenos a través de Google News
La circulación fue desviada a calles alternas para evitar otro percance durante las maniobras del rescate.
Te puede interesar: Secuestran a 2 vigilantes de pensión para tráileres
Y posteriormente el perito de la Policía vial realizaría las diligencias necesarias para levantar el acta de accidente correspondiente, determinar las probables causas y en base a ello fincar y deslindar responsabilidades.
Los automotores dañados fue un remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía a disposición de la autoridad competente.
Y se exhortaría a los conductores a llegar a un acuerdo acerca del pago de las averías, para resolver el conflicto de manera pacífica y evitar ser turnados ante otra instancia pública.