Orizaba. Ver.- Daños materiales por aproximadamente 80 mil pesos, dejo de saldo el choque de una camioneta y un automóvil particular, ocurrido esta tarde en el cruce de Norte 8 y Oriente 33.
De acuerdo al informe de autoridades viales, a pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, y los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, solo valoraron a los involucrados por crisis nerviosa.
Te puede interesar: Vuelca tráiler al salir de gasolinera, en Nogales
El perito de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento del choque, y realizaría las diligencias de rigor para determinar las probables causas y en base a ello deslindar culpas.
¿Cómo ocurrió el choque en el cruce de Norte 8 y Oriente 33?
Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta blanca EcoSport, manejaba de Oriente a Poniente sobre Oriente 33.
Síguenos a través de Google News
Al llegar al cruce con Norte 8, presuntamente no hizo alto para pasar y al tratar de avanzar se estrelló contra el costado derecho de un automóvil Nissan Versa gris, de modelo reciente.
Este vehículo era conducido sobre Norte 8 por una mujer, quien al perder el control del volante fue proyectado y estrellado contra un poste de mampostería, causándole daños severos en ambos costado.
A causa de ello los automotores quedaron varados en el citado crucero, provocando caos vial, siendo necesario el apoyo de las autoridades preventivas para abanderar el lugar.
Posteriormente el técnico vial se presentó a levantar el dictamen y estimó las pérdidas materiales en 80 mil pesos, al considerar el Nissan Versa, pérdida total.
Te puede interesar: Vuelca trailer cargado con cartón en Ixtaczoquitlán
Según el perito, exhortaría a los conductores para dialogar y convenir el pago de los daños a fin de resolver el problema de manera pacífica, sin necesidad de ser turnados a otra instancia pública.
Hasta en tanto, la camioneta y el Versa serían trasladados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.