Acultzingo. Ver.- El conductor de un tráiler murió este miércoles al volcar y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera federal Tehuacán- Orizaba, a la altura del lugar conocido como La Ermita.
Documentación encontrada en la ropa del fallecido lo identificó como José Luis N, por lo cual se buscaría a sus familiares para darle parte y pedirles su comparecencia para identificar oficialmente el cuerpo y reclamarlo a fin de devolverlo y darle sepultura.
Te puede interesar: Choque provoca caos vial en la autopista Puebla- Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Fortín
Resulta que el hombre conducía un tractocamión Freightliner blanco, con un contenedor verde, y descendía las cumbres rumbo a Ciudad Mendoza.
Al pasar La Ermita, en donde se encuentra el templo a la virgen de Guadalupe, una probable falla mecánica hizo que al parecer perdió el control del volante por lo cual término fuera de la cinta asfáltica cayendo y dando de vuelcos en un barranco.
Síguenos a través de Google News
¿Qué tan graves fueron los daños y quién encontró el cuerpo del conductor?
El automotor quedó destrozado, mientras que a unos metros el chofer fue encontrado sin vida por lugareños, quienes dieron parte el número de emergencias 911.
El lugar fue acordonado por elementos de Guardia Nacional división Carreteras y Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento y dieron aviso a la Fiscalía de Justicia para que personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con base en Nogales, acudiera a tomar conocimiento y dar fe.
El cadáver del trailero fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaría la necrocirugía de rigor para conocer y oficializar las causas del deceso,
e integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada al respecto y deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Volcadura deja cuatro muertos en Maltrata: esto sabemos del accidente
Los restos del automotor serían sacados del desnivel por los operadores de grúas, quienes los trasladarían a un corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.