Se registra choque en Poniente 7, ¿hay heridos?

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Golf blanco y un sedán gris

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 29 de junio de 2023

Según versiones, el conductor del Golf circulaba sobre el bulevar de Poniente a Oriente / Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Orizaba, Ver.- Al menos dos personas quedaron lesionadas luego de chocar el vehículo en el cual se desplazaban sobre Poniente 7 y Sur 16, contra un semáforo ayer miércoles por la noche.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Te puede interesar: Se accidentan 2 vehículos rumbo a Puebla

Quienes tras estabilizarlos los canalizaron a un hospital de la ciudad, en donde quedaron bajo observación médica.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Golf blanco, en el cual iban los heridos, y un sedán gris, al parecer Honda, el cual recién había salido de un estacionamiento.

Según versiones, el conductor del Golf circulaba sobre el bulevar de Poniente a Oriente, ya que al parecer trasladaba a una persona a un hospital debido a que se sentía mal de salud.

Síguenos a través de Google News

Cuando pasaba el cruce de Sur 16 al parecer el chofer del automóvil gris salió de un estacionamiento sin presuntamente haber tomado las precauciones debidas, por lo cual habría presuntamente provocado la desviación del Golf y este se terminó estrellando contra el tricolor.

Te puede interesar: Fueron encontrados 3 cuerpos en Maltrata

¿Fue afectada la vialidad por el choque en calles de Orizaba?

Debido a la magnitud del percance la circulación vial se vio interrumpida parcialmente, y fue desviada hacia calles alternas, mientras que los grupos de auxilio atendían a las personas lesionadas y las canalizaron al nosocomio en donde quedaron internadas bajo cuidado médico.

Elementos de la Policía Municipal dieron abanderamiento en el sitio, y posteriormente el perito de la Policía vial se presentó a tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente y a través de un dictamen determinar las probables causas del choque, y en base al resultado fincar y deslindar responsabilidades.

Hasta en tanto ambas unidades automotores deberán de permanecer detenidas en el corralón, en calidad de garantía y a disposición de la autoridad competente.