Orizaba, Ver.- Esta mañana chocaron una camioneta y un taxi en Poniente 7, entre Sur 2 y 4, generando caos vial y pérdidas materiales por más de 10 mil pesos; no hubo lesionados.
De acuerdo con reportes oficiales el accidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta Toyota Hilux gris, de modelo reciente, circulaba en el carril izquierdo, rumbo a Río Blanco.
Te puede interesar: Choca camión y se desbarata, en Maltrata
Al pasar Sur 2, sobre Poniente 7, el conductor supuestamente intentó meterse al estacionamiento de un hotel para desayunar, pero al hacerlo presuntamente de manera intempestiva le cortó circulación al operador del taxi Nissan Tsuru, número económico 621, de esta localidad.
El automóvil se estrelló contra el costado derecho de la camioneta, causándole daños en la estructura, pero además el taxi quedó con averías en su parte frontal.
El accidente provocó que ambos automotores quedaron varados sobre la vía de comunicación, causando caos vial, en Poniente 7, entre Sur 2 y 4.
¿Quiénes llegaron al lugar del accidente para brindar apoyo vial?
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del accidente, por lo cual acudieron a dar apoyo al abanderar el lugar para evitar otro percance.
Mientras que el perito de Tránsito del Estado se encargó de tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente y determinar las probables causas.
Te puede interesar: Choca autobús de turismo contra camioneta y la proyecta contra el muro de contención
Los vehículos serían remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, mientras que el técnico vial exhortaría a los involucrados a llegar a un acuerdo para el pago de los daños, y evitar ser turnados a otra instancia.