Orizaba. Ver.- Este viernes se registra una ola de accidentes en diversos puntos de la región, que deja afectados 10 vehículos, y pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Para empezar fue reportada la volcadura de una vagoneta Ford Fiesta azul, en el ramal que comunica de la autopista Puebla-Veracruz a Camino Nacional, Vicente Guerrero, de Río Blanco.
Te puede interesar: Volcadura en La Perla deja un muerto; el recuento de los hechos
El operador del vehículo perdió el control del volante cuando salió de la vía rápida y entró a la curva debajo del puente, terminando volcado con las llantas al aire.
Afortunadamente el conductor salió ileso y solicitó ayuda al número de emergencias 911, por lo cual llegaron paramédicos de Protección de Huiloapan y Río Blanco, para darle apoyo.
¿Qué accidente ocurrió en en el kilómetro 262 de la autopista Puebla-Veracruz?
Otra volcadura fue reportada en el kilómetro 262 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo de Nogales a Maltrata, justo al pasar el primer entronque a Ciudad Mendoza.
Síguenos a través de Google News
El operador de un automóvil sedán negro, perdió el control del volante y se salió de la cinta de rodamiento y quedó con los neumáticos al aire.
Algunos taxistas que se dieron cuenta del percance, fueron los primeros en dar auxilio al siniestrado, hasta que llegaron los grupos de rescate.
Te puede interesar: Cae tracto camión a barranco en Maltrata; rapiñeros lo saquean
El tercer accidente fue el suscitado en la comunidad del Valle de Tuxpango, en donde chocaron frontalmente un taxi de Orizaba y un automóvil particular.
No se reportaron personas lesionadas, pero los vehículos resultaron severamente daños y congestionaron la vialidad hacia la comunidad y viceversa, hasta que llegaron autoridades viales a tomar conocimiento.
Posterior y nuevamente en el kilómetro 262, un camión de carga tipo rabón, blanco, se descuadró al patinarse en el asfalto mojado, por lo cual quedó atravesado y en su parte posterior se estrelló un automóvil sedán Volkswagen al parecer Derby.
Debido a ello la circulación se cerró momentáneamente hacia Maltrata, hasta que los vehículos fueron movidos con ayuda de operadores de grúas.
En el kilómetro 284, ubicado en la comunidad de Sumidero, un automóvil Volkswagen sedán azul, se volcó y quedó recostado sobre su lado izquierdo, en el acotamiento de la autopista a Córdoba.
Finalmente y en el kilómetro 264, de la vía rápida, en el tramo de Huiloapan a Nogales, un camión Kenworth dio alcance a un sedán blanco, le destrozó la cajuela y lo proyectó contra un segundo semirremolque tipo pipa.
Los daños fueron severos y se reportó a una persona lesionada, quien habría sido auxiliada por los rescatistas.
De acuerdo con las autoridades policiaca y viales, en los accidentes hubo un factor común, y al parecer sería la probable velocidad inmoderada, pero se realizarían las investigaciones para determinar las causas y en base al resultado deslindar responsabilidades.