Río Blanco, Ver.- Una mujer que viajaba en un triciclo, murió esta tarde al ser arrollada por el conductor de un tráiler sobre Camino Nacional, cerca de conocida empresa de autotransporte.
Se trata de una persona de aproximadamente 30 años, tez morena, y quien al parecer se dedicaba a la venta de aguas frescas a la entrada de un centro comercial de este municipio.
Te puede interesar: Reconocen y reclaman cuerpo de muerto en autopista Puebla-Veracruz
Momentáneamente el cuerpo de la fallecida se encuentra en calidad de desconocido, por lo cual sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde quedaría a disposición de la Fiscalía de Justicia.
¿El operador del tráiler fue detenido pro atropellar a la mujer en Río Blanco?
El operador del tráiler fue detenido por elementos de la Policía del Estado, y trasladado a los separos preventivos, para su posterior puesta a disposición de las autoridades investigadoras a fin de resolver su situación jurídica.
El tracto camión Shacman X3000, blanco de modelo reciente con dos contenedores tipo pipa, fue detenido por los elementos policiacos y agentes de Tránsito del Estado, quienes activaron los protocolos de seguridad y acordonaron el área para dar parte al personal de la Fiscalía de Justicia a fin de que acudiera a tomar conocimiento y dio la fe de los hechos.
Síguenos a través de Google News
Por ello llegaron peritos del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley para posteriormente dar fe y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue, en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor para determinar las causas de muerte.
Te puede interesar: ¡Se salvó! Joven fue golepado por el tren y salió con vida
Y es que según los primeros indicios la joven comerciante murió al ser arrollada y aplastada por los neumáticos traseros del lado derecho del primer semirremolque, por lo cual quedó sin vida sobre el asfalto en el espacio de ambos contenedores.
Ahora será la Fiscalía de Justicia la cual le dé seguimiento al caso, y en base a dictámenes deslinde responsabilidades.