Orizaba, Ver.- Esta mañana se suscitó el choque de dos motociclistas en la colonia Espinal resultando uno de ellos muerto, y dos heridos.
Familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la identificación oficial ante el personal de Fiscalía de Justicia y reclamarlo.
Una joven que viajaba con el fallecido fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja al haber sufrido diversas contusiones.
El presunto responsable se retiró el lugar caminando con rumbo hacia la zona de Espinal Bajo.
Las motocicletas fueron aseguradas por el personal de la Fiscalía de Justicia y serían remolcadas con grúa a un corralón.
Síguenos a través de Google News
Los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) iniciaron las investigaciones del caso, y entrevistaron a la joven acompañante del fallecido, para conocer su versión de los hechos y deslindar responsabilidades.
Por su parte, el perito en turno de la Policía vial tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias para determinar las probables causas del impacto.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Según los primeros reportes, ambos motociclistas circulaba sobre calle de la Joya, justo en la parte trasera del Conalep.
Al parecer el joven fallecido iba a dar vuelta hacia otra arteria, pero el otro motociclista no vio la maniobra y al intentar rebasarlo lo impactó a velocidad y lo lanzó al aire, proyectándolo contra un poste.
Derivado del golpe el joven quedó sin vida sobre la banqueta, mientras que la mujer cayó en shock, por lo cual fue auxiliada por otras personas, quienes reportaron el suceso al número de emergencias 911.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, para tomar conocimiento y dar abanderamiento hasta el arribo de las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver tras realizar las diligencias de rigor.