Mariano Escobedo, Ver.- Una mujer de la tercera edad resultó con crisis nerviosa luego de resultar con algunas contusiones en el cuerpo, debido al choque de la camioneta en la cual viajaban, contra una barda.
Fueron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes acudieron al auxilio, luego de ser notificados del percance a través del número de emergencias 911.
Según se conoció, el ama de casa viajaba de pasajera en una camioneta tipo Explorer negra, la cual era conducida por un familiar sobre camino a Chicola, cuando al parecer registró un fallo en su mecanismo.
Por la velocidad y el nerviosismo, el conductor avanzó sobre la arteria, y al detectar a su paso una barda, optó por estrellarse y evitar un accidente de mayores consecuencias.
Síguenos a través de Google News
Debido a la fuerza del impacto el muro quedó destruido, mientras que el automotor registró daños severos en la carrocería, e incluso podría resultar averiado el motor al ser alcanzado por la colisión.
En tanto, los ocupantes quedaron asustados y adoloridos, y fue por la mujer adulta que pidieron la asistencia médica a fin de estabilizarla y evitar reacciones de peligro para su vida.
Se llevan vehículo al corralón
De los hechos tomaría conocimiento el perito de la Delegación de Tránsito del Estado, para realizar el dictamen a fin de determinar las probables causas y deslindar culpas.
- Leer más: Presentan a mototaxista por caso Araceli
Hasta en tanto, la camioneta sería llevada a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, para garantizar el pago de las averías ocasionadas.