¿Qué provocó caos vial en el cruce de Avenida Oriente 6 y Sur 9?

Ambos vehículos quedaron varados en el estado crucero provocando congestionamiento vial durante varios minutos

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 21 de abril de 2023

El accidente vial ocurrió cuando la conductora del Nissan Sentra, circulaba sobre Sur 9 rumbo a la iglesia del Carmen/ Foto: Ilustrativa | Pixabay

Orizaba, Ver.- Los conductores de un automóvil Nissan March y un Sentra, chocaron esta mañana en el cruce de avenida Oriente 6 y Sur 9, generando caos vial y pérdidas económicas por varios miles de pesos.

Además los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil atendieron a una mujer y a un menor de edad, por crisis nerviosa.

Te puede interesar: Tráiler se queda sin frenos y choca con torton y camioneta en Nogales ¿hay lesionados?

¿Qué provocó el choque en Avenida Oriente 6 de Orizaba?

Los hechos ocurrieron cuando la conductora del Nissan Sentra, circulaba sobre Sur 9 rumbo a la iglesia del Carmen.

Pero en el cruce con Oriente 6 fue chocada su unidad automotor por el conductor de un automóvil Nissan March, el cual descendía rumbo a Sur 11.

Ambos vehículos quedaron varados en el estado crucero provocando congestionamiento vial durante varios minutos, por lo cual se dio la alerta a la Policía vial para que el perito en turno acudiera a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas de accidente y deslindar responsabilidades.

Síguenos a través de Google News

¿Qué argumentaron los conductores que provocaron el choque?

Y es que a decir de cada uno de los conductores, la luz del semáforo les favorecía y por ello pasaron e inevitablemente se suscitó el choque.

Te puede interesar: Choque en la Puebla-Veracruz deja 16 agricultores lesionados

Debido a ello el técnico en vialidad deberá de analizar la posición de cada vehículo, y de ser posible los videos de las cámaras de seguridad de la ciudad, para conocer a detalle cómo ocurrió el accidente y fincar responsabilidades.

Hasta en tanto ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en dónde quedarían detenidos en calidad de garantía a disposición de la autoridad competente, y los choferes serían exhortados a convenir el pago de los daños para resolver el conflicto de manera pacífica y evitar ser turnados a otra instancia pública.

Los conductores de un automóvil Nissan March y un Sentra, chocaron esta mañana / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba