Orizaba. Ver.- El cadáver de la mujer arrollada y muerta la tarde del miércoles sobre Camino Nacional, de Río Blanco, fue identificado y reclamado por sus familiares, luego de serle practicada la necrocirugía.
Se llamó Areli N, tenía 37 años, era comerciante, soltera, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Río Blanco.
Te puede interesar: Accidente vial en Río Blanco deja como saldo un herido
¿Cuál fue el resultado de la necrocirugía practicada al cuerpo?
La necrocirugía practicada al cuerpo reveló que sufrió colapso pulmonar al estallarle ambos órganos, fractura de cráneo severa, y estallamiento de hígado y bazo, por lo cual su muerte fue casi al instante.
Según los expertos en medicina forense, con ello quedo en claro que los neumáticos del tráiler le pasaron encima, provocándole las lesiones que terminaron cobrándole la vida.
Con esa hipótesis, las autoridades investigadoras ahora deben de indagar cómo ocurrió el siniestro, para determinar si se trató de un hecho accidental o no, y en base a ello resolver la situación jurídica del conductor del vehículo.
Síguenos a través de Google News
Este último permanece detenido a disposición de la Fiscalía de Justicia, ya que se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio y se recopilan indicios para deslindar responsabilidades.
Como se informó, el miércoles por la tarde la mujer viajaba en su triciclo, en el cual al parecer vendía aguas frescas.
Te puede interesar: ¿Ya fueron identificadas las personas ejecutadas en autopista Puebla- Veracruz?
Cuando circulaba sobre Camino Nacional, de Río Blanco, a la altura de conocida empresa transportista, fue arrollada por el operador del tracto camión Shacman X3000, blanco, el cual jalaba dos semirremolques tipo pipa.
La mujer quedó sin vida en el espacio de las llantas traseras derechas del primer contenedor, y las delanteras de la segunda pipa.
Las autoridades preventivas y el personal de Protección Civil de Río Blanco acordonó el área, y posteriormente acudieron las autoridades ministeriales a dar fe para realizar las diligencias de ley para resolver un fallo al respecto.