Se estrella motociclista contra un Seat en calles de Orizaba

Se conoció que la mujer iba acompañando al conductor de la motoneta bicolor, y circulaban sobre Poniente 40, rumbo a la estatua de la mujer indígena

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 11 de abril de 2023

En el cruce con Cuchilla de Cerritos, el chofer del automóvil dice que sintió un golpe / Foto ilustrativa: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Orizaba, Ver.- Con golpes en el cuerpo resultó la acompañante de un motociclistas, luego de chocar este, contra un automóvil, en el cruce de Poniente 40 y calle de Cuchilla de Cerritos.

La joven fue auxiliada en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital de la zona, para un mejor diagnóstico y evitar complicaciones en su estado de salud.

Te puede interesar: Arrolla taxi a un agricultor en Atzacan

Se conoció que la mujer iba acompañando al conductor de la motoneta bicolor, y circulaban sobre Poniente 40, rumbo a la estatua de la mujer indígena ubicada prolongación de Norte 2.

En el cruce con Cuchilla de Cerritos, el chofer de un automóvil Seat gris, pasó al observar a distancia al motorista, y para cuando estaba por llegar al otro carril, dice que sintió un golpe leve.

Al pararse para que ver que había ocurrido, encontró al motorista y a su acompañante, tirados en el asfalto, porque se estrellaron contra la esquina trasera izquierda del automotor.

Síguenos a través de Google News

¿Quién reportó el accidente vial al 911?

Personas que se encontraban cenando cerca del sitio del choque, lo reportaron el número de emergencias 911 y llegaron al auxilio los paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Camioneta de seguridad privada vuelca en la autopista Puebla-Veracruz

Dieron la atención necesaria a los accidentados y los trasladaron al hospital para una mejor revisión a la mujer, mientras que el conductor del automotor espero el arribo del perito de la Policía vial para dar su versión, integrarla al dictamen que se iniciaría para determinar las probables causas del impacto, y deslindar culpas.

Hasta entonces, los vehículos serían remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.