Nogales. Ver.- Los ocupantes de un automóvil sedán resultaron con golpes leves y asustados, luego de volcar a la orilla de la autopista Puebla- Veracruz, en el tramo Nogales- Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 261.
El reporte de los grupos de auxilio señaló que los accidentado solo presentaban crisis nerviosa y los golpes fueron leves, por lo cual no ameritaron hospitalización.
Te puede interesar: ¡Se volcó! Trailer cargado de leche quedo destrozado; la rapiña llegó al instante
Ellos viajaban en un automóvil sedán blanco sobre la vía rápida y a la altura del kilómetro 261, el conductor perdió el control del volante debido al probable exceso de velocidad, aunado al piso mojado.
Por lo cual terminó saliendo de la cinta asfáltica y quedó volcado sobre su lado derecho a un costado.
Síguenos a través de Google News
¿Cómo se pusieron a salvo los accidentados?
Como pudieron Los accidentados salieron del interior del automóvil y se pusieron a salvo mientras que otros automovilistas les dieron los primeros auxilios y posteriormente se presenta personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para realizar el abanderamiento correspondiente y evitar otro percance.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras acudieron a tomar conocimiento de los hechos y levantarían el dictamen correspondiente para determinar las probables causas del accidente y en base a los resultados deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto el vehículo sería remolcado un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente debido a los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.
Te puede interesar: Cae camión de volteo a barranco, en San Andrés Tenejapan ¿Cómo se encuentra el conductor?
Cabe señalar que en el kilómetro 261 se han registrado diversos accidentes en los últimos días, por lo cual las autoridades de vialidad hacen la recomendación a los automovilistas para tomar sus precauciones al circular en esta zona.