Rafael Delgado. Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal fue chocada esta mañana contra la fachada de un negocio ubicado en avenida principal, luego de evitar el conductor, arrollar a una mujer con sus hijos.
Debido al accidente el conductor de la patrulla Nissan, NP300, azul marino, marcada con el número económico 04, resultó con algunas contusiones leves.
Te puede interesar: Vuelca y cae a barranco; los detalles del caso
¿En el accidente se registraron personas lesionadas?
El ama de casa y sus hijos solo sufrieron la impresión del momento, sin haber la necesidad de trasladarlos a algún hospital para valoración.
Sobre el percance se conoció que ocurrió esta mañana, cuando el patrullero intentó dar vuelta justo en el momento cuando un ama de casa cruzaba la vía de comunicación, acompañada de sus menores hijos.
Para evitar arrollar a la familia, el oficial de la Policía dio un volantazo abruptamente, por lo cual perdió el control del volante, y al no disminuir la velocidad se estrelló contra la fachada de un local comercial.
Síguenos a través de Google News
Esto provocó la obstrucción vial a otros vehículos y el congestionamiento durante algunos minutos, hasta que otros compañeros llegaron a abanderar el sitio.
Según se logró conocer, los oficiales de la Policía se dirigían a un auxilio por lo cual viajaban con probable velocidad inmoderada.
Te puede interesar: Se mata familia al volcar automóvil a un barranco
Esto sería comentado a las autoridades viales, para que el perito que tome conocimiento del choque analice las posibles causas y en base a ello determine un fallo y deslinde responsabilidades.
Las pérdidas económicas fueron estimadas en varios miles de pesos, por lo cual se exhortaría a los involucrados a llegar a un acuerdo para resolver el conflicto, y evitar ser tunados a otra instancia pública.