Orizaba, Ver.- Por segundo día se continúan registrando accidentes en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Orizaba, debido a diversos factores, entre ellos la velocidad y el piso mojado.
En el kilómetro 276, se volcó un automóvil sedán negro, cuando circulaba sobre la vía rápida, poco después del ramal del trébol de Escamela a Fortín.
Leer más: Lluvia y neblina propician accidentes en autopista Puebla-Veracruz
No hubo personas lesionadas, pero se congestionó la vialidad durante varios minutos, hasta que el automotor fue remolcado a un corralón.
En el kilómetro 234 del tramo Esperanza-Maltrata, un tracto camión blanco, con doble semirremolque tipo caja seca al parecer se quedó sin frenos y terminó enrampado.
¿Hubo lesionados en accidente de la Puebla-Veracruz?
El vehículo fue sacado con apoyo de una grúa, la cual lo remolcó y trasladó a un corralón quedando a disposición de la autoridad competente debido a los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.
Lo mismo ocurrió con una camioneta Ford Lobo gris, la cual era conducida en el tramo de Esperanza-Maltrata, y a la altura del kilómetro 241, el operador perdió el control del volante y se estrelló contra la barra metálica.
Leer más: Durante intensa lluvia en Córdoba se accidentan motociclistas
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) descartaron personas lesionadas.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, se encargaron de levantar los dictamines correspondientes para determinar causas y deslindar responsabilidades, por las averías a las vías de comunicación.