Nogales. Ver.- Un taxista al parecer nogalense fue señalado por un trabajador de haberle disparado con un arma de fuego, luego de sorprenderlo en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán.
El afectado explicó que fue en avenida Cristóbal Colón de la citada colonia, cuando un taxi del cual no pudo ver el número económico se le emparejó.
De manera sorpresiva, el chofer le disparó e hirió en una pierna, por lo cual ya no pudo correr para ponerse a salvo y cayó al suelo ensangrentado, a dos cuadras de las instalaciones del Tecnológico de Zongolica.
Esto fue aprovechado por el agresor, quien a decir del lesionado aceleró y se perdió por calles aledañas, mientras que él se protegió para evitar otra agresión.
Como pudo se amarró un torniquete para contener la hemorragia, y fue a través del número de emergencias 911, como solicitó ayuda a las autoridades policiacas y grupos de auxilio para que lo rescataran.
Te puede interesar: Es policía estatal vinculado a proceso por triple homicidio
Al tener conocimiento de los hechos, la Policía montó un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se ha reportado ninguna detención al respecto.