Orizaba. Ver.- Un adulto mayor murió esta noche a la orilla de avenida Cri-Crí, a la altura de la entrada a la unidad habitacional Fovissste, luego de permanecer varias horas en estado inconsciente.
Se conoció que el individuo se llamó Pablo N, Y al parecer era habitante de la unidad Quetzalcóatl.
Te puede interesar: [Video] Muere en consultorio ubicado en Norte 2
Las redes sociales señalaron que a Pablo lo vieron desde temprano hora, sentado en la vía pública en aparente estado inconveniente, pero nadie le dio importancia y tampoco se solicitó el auxilio a los grupos de rescate.
Fue esta noche cuando elementos de la Policía Municipal se acercaron para tratar de mover a Pablo, pero se dieron cuenta que ya no respiraba y paramédicos de Protección Civil confirmaron su fallecimiento.
De inmediato la zona fue acordonada elementos de la policía preventiva, para dar parte a las autoridades ministeriales a fin de que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del fallecimiento de Pablo.
Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer las causas de muerte y determinar si existe o no algún hecho ilícito por esclarecer.
Asimismo, se espera que en el transcurso de las horas la familia se presente a reconocer y reclamar el cuerpo para darle sepultura.