Orizaba, Ver.- Un adulto mayor se accidentó la mañana de este martes luego de perder el control del volante de su automóvil cuando pretendía estacionarse en el centro comercial Plaza Espinal.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindarle atención prehospitalaria para detectar o descartar algún tipo de lesión pero el conductor se encontraba estable.
Te puede interesar: Vuelca conductora en calles del Centro de Orizaba
Familiares se encontraban con él para explicar detalles del siniestro al personal de la asegurada que llegaría a resolver el conflicto con el pago de las averías.
Sobre el percance se conoció por personas que se encontraban en el citado complejo comercial, cuando el hombre de la tercera edad llegó a bordo de su automóvil Toyota Yaris.
¿Se sabé por qué el adulto mayor chocó contra un cajero en la plaza Espinal?
El hombre se estaba estacionando pero cuando trató de hacerlo al parecer aceleró en lugar de pisar el freno y salió proyectado contra la puerta del cubículo de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria Santander.
Al ser la fachada de cristal una de las hojas se rompió y cayó sobre el automotor y se hizo pedazos ante el asombro de otras personas.
Te puede interesar: Camión materialista choca a un auto y lo proyecta contra un árbol en la avenida Cri Crí de Orizaba
Con cuidado el hombre salió del vehículo y se puso a salvo, mientras que el percance fue reportado al número de emergencias 911.
Por ello llegaron los paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía local para brindar la atención necesaria y dar seguridad al banco mientras se realizaban las diligencias para el retiro del vehículo.
Oficiales de la Policía vial se mantuvieron a la expectativa desde la vía pública al no poder intervenir en zona privada.
Empleados del banco señalaron que no hubo personas lesionadas y el conflicto se solucionaría con la reparación de los daños.
Las máquinas despachadores de efectivo no registraron averías pero serían revisadas por seguridad y hasta en tanto quedarían fuera de funcionamiento hasta que se garantice que no hay riesgos para los cuentahabientes.