La Perla. Ver.- Un grupo de patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue atacado a balazos por desconocidos, quienes al parecer los emboscaron en la comunidad de La Ciénega.
El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban su patrullaje preventivo, y de manera sorpresiva fueron agredidos con al parecer un rifle de grueso calibre.
En respuesta los policías estatales repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de sus compañeros, acudiendo al auxilio elementos de las delegaciones de SSP con base en Fortín y Colorines, además de Fuerza Civil, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y policías municipales.
Una vez a salvo los uniformados, se montó un operativo de rastreo para localizar a los agresores, pero no hubo detenidos; extraoficialmente se conoció el aseguramiento de una motocicleta, la cual sería de un atacante.
Por ello darían parte al personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, para que tomen conocimiento de los hechos y se investigue la procedencia del vehículo y conocer si tiene algún reporte en las plataformas de seguridad.