Río Blanco. Ver.- Un agricultor del municipio de Acultzingo, fue herido por una bala perdida cuando transitaba a bordo de su vehículo por el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde quedó internado bajo observación.
Se trata de Julián N, 35 años, quien resultó herido por un disparo que le cruzó el brazo derecho y le lastimó el costillar del mismo lado.
Yesenia, esposa de Julián, explicó que viajaban a bordo de su vehículo y cuando pasaron el puente superior de Vicente Guerrero, escucharon algunas detonaciones pero no se percataron de algún hecho anormal.
Sin embargo su esposo se quejó de dolor, y al revisarlo se dio cuenta que estaba sangrando del brazo derecho, por lo cual avanzaron unos metros más y se introdujeron al hospital para que le dieran los primeros auxilios.
La mujer no pudo dar detalles sobre las supuestas detonaciones, por lo que la hospitalización de Julián fue reportada al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), a fin de que tomen conocimiento e iniciar las investigaciones al respecto.
Esto, con el fin de entrevistar al herido y saber sí se trató de una bala perdida, o intentaron asesinarlo.