Rafael Delgado, Ver.- Un agricultor fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en el interior de su vivienda ubicada en calle 4 y avenida 3 del Tercer Barrio, de esta localidad.
Tenía 37 años y sus familiares lo reconocieron oficialmente ante las autoridades ministeriales que se presentaron a tomar conocimiento.
Uno de los parientes del fallecido explicó que este último no les había comentado nada acerca de quitarse la vida y tampoco sabían si enfrentaba algún tipo de problema económico o emocional.
Lo cierto es que a temprana hora lo buscaron para desayunar pero no les respondió, por lo cual lo buscaron y encontraron sin vida en su vivienda.
El hombre ató una cuerda a su cuello y el otro extremo a una parte del inmueble, quedando su cuerpo suspendido en el aire.
Los parientes dieron aviso a las autoridades policiacas para que acudieran a ayudarles, pero solo confirmaron la muerte del trabajador y delimitaron la zona con cinta amarilla.
Más tarde, peritos del Departamento de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento, dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia y confirmar las causas del deceso a fin de deslindar responsabilidades.