Nogales. Ver. – El cadáver del hombre encontrado flotando en el Río Blanco la mañana de ayer martes 19 de diciembre, fue reclamado e identificado como el de un agricultor de este municipio.
Se llamaba Juan N, tenía 56 años, con domicilio conocido en la comunidad de Taza de Agua.
Te puede interesar: Matan a agricultor en Zongolica
La necrocirugía practicada por el médico forense, reveló que murió víctima de asfixia por sumersión, y el dictamen sería integrado la carpeta de investigación iniciado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FEG) para determinar su posible reserva.
El 8 de diciembre Juan fue dejado de ver por sus familiares, quienes lo buscaron y reportaron el extravío a las autoridades policiacas, pero no había sido encontrado.
La mañana del martes, habitantes de la colonia Nuevo Necoxtla reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre flotando en las aguas del Río Blanco, por lo cual autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de hombre en Laguna de Nogales, lo que sabemos
Luego de realizar las diligencias de rigor, peritos criminalistas ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le fue practicado la necrocirugía por parte del médico legista, y familiares llegaron para observar el cadáver, lo identificaron oficialmente y lo reclamaron para sepultura.
¿Cuerpo encontrado en Río Blanco se relaciona con los desaparecidos de Camerino Z. Mendoza?
Con la identificación del cuerpo, se descartó por completo que se tratara de alguno de los cuatro empleados de la empresa se telecomunicaciones reportados desaparecidos el 8 de diciembre, cuando se encontraban en las instalaciones de la delegación de Tránsito Municipal de Camerino Z. Mendoza.
Por ello familiares continúan en la búsqueda, sin embargo este momento no se tiene algún avance o algún dato que ayuda localizarlos.