Ciudad Mendoza, Ver.- Una camioneta Van registró un conato de incendio cuando se encontraba parada en el estacionamiento de una tienda departamental de este municipio, ubicada sobre avenida Miguel Hidalgo, provocando temor entre los clientes quienes fueron desalojados al activarse la alarma contra incendios.
Y es que en un inicio al desconocer que se trataba de una camioneta y escuchar la alarma de la tienda, los usuarios pensaron que era el inmueble el cual se estaba siniestrando, pero esto quedó descartado.
Según el reporte de los grupos de rescate, fue una camioneta Windstar de modelo atrasado, color vino, la cual se siniestró debido al probable mal estado de su sistema eléctrico.
Por el intenso humo y el olor a quemado las alarmas de la tienda departamental se activaron, provocando pánico en los clientes quiénes se pusieron a salvo mientras que una brigada de auxilio llegó al lugar luego de ser alertada a través del número de emergencias 911, y en coordinación con personal de la tienda controlaron la situación.
Te puede interesar: Arde camioneta en cumbres de Acultzingo
El personal de Protección Civil se encargó de verificar que no hubiera mayor riesgo para el propietario del vehículo, así como para la tienda, y luego de ello se autorizó el traslado del automotor a otro lugar con el apoyo de una grúa, y las actividades dentro del inmueble volvieron a la normalidad.